Introduzca los códigos de producto que desea agregar al carrito a granel (después del punto decimal, con un espacio o desde una nueva línea).
Repetir el código repetidamente, agregará este elemento tantas veces como ocurra.
Guarani Boldo Menta 500 g 0,5 kg en lata es una mezcla innovadora de yerba mate tradicional paraguaya con menta y boldo. Se caracteriza por un perfecto equilibrio de ingredientes.
¡Yerbera es un acesorio imprescindible para todos los fanáticos de la yerba mate! Es una lata equipada con un dosificador especial que permite verter cómodamente la yerba mate en un plato. El cierre hermético de la lata protege las hojas y mantiene el mate fresco durante más tiempo. En Argentina o Uruguay puedes encontrar yerberas en prácticamente todos los hogares. No tenemos ninguna duda de que también ganarán reconocimiento entre los aficionados al mate aquí en España. Dentro de la lata encontrarás 0,5 kg de la yerba mate. Después de vaciar la lata, puedes usarla para guardar dentro otra yerba mate.
Guarani Boldo Menta es una mezcla innovadora de yerba mate tradicional paraguaya con menta y boldo. Se caracteriza por un perfecto equilibrio de ingredientes. Guarani Boldo Menta proporciona un efecto energético duradero, mientras que las hierbas estimulan el sistema digestivo y apoyan el proceso de eliminación de toxinas del cuerpo.
Ingredientes:
yerba mate, menta, boldo, aceite de menta natural
Sabor y aroma de yerba mate:
El profundo aroma de la menta se acompaña de un boldo ligeramente dulce (algo que recuerda a la canela). Los acentos de hierbas frescas armonizan perfectamente con el noble amargor de la yerba mate tradicional paraguaya.
Información adicional:
Peso neto: 500 g
Fabricado para: Tigre Rejkowicz Bulanda sp. j.
País de origen: Paraguay
Método de preparación: vierta agua a una temperatura no superior a 80 °C.
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Intentaremos responder lo antes posible.
Los datos se procesan de acuerdo con política de privacidad. . Al enviarlos, acepta sus disposiciones.